15.5 C
Mexico City
sábado, julio 2, 2022
- Publicidad -

Nuevas funciones de WhatsApp

Oficialmente, las reacciones con emojis a los mensajes de WhatsApp se integran a la aplicación de mensajería de Meta, así lo dio a conocer Mark Zuckerberg, CEO de Meta.  

Se trata de seis emojis disponibles: Pulgar para arriba, corazón, carita llorando de risa, carita de asombro, carita triste, manos juntas en señal de rezo o agradecimiento. 

WhatsApp

Esta nueva función está disponible para los teléfonos móviles Android o iOS, para reaccionar con un Emoji basta con hacer un toque prolongado en el mensaje, hasta que se abra el menú de selección. A la vez que se activa el modo de selección, se mostrará una ventana donde podrás elegir uno de los seis emojis disponibles para reaccionar. 

En WhatsApp Web también podrás enviar reacciones a mensajes, solo deberás poner el ratón encima del mensaje que deseas reaccionar hasta que se muestre el icono de la cara sonriente. Pulsa dicho botón y se mostrará la ventana de selección de emojis, haz clic en uno de ellos y listo. 

Si quieres ver las reacciones de un mensaje, lo único que necesitas es prestar atención al icono que se muestra debajo del mensaje. En una conversación privada con otra persona probablemente no tengas problemas para saber quién ha reaccionado, pero en un grupo te puede ser útil tocar en dicho icono, para ver la lista de reacciones. 

En caso de que por error te hayas equivocado de reacción, la podrás cambiar o eliminar, solo debes usar el mismo método que para enviar una reacción nueva, pero eligiendo otro emoji en la lista. Al hacerlo, el nuevo emoji remplazará al antiguo, esto no tiene límite de tiempo como ocurre con el borrado de mensajes.  

Igualmente, WhatsApp permitirá que las personas compartan archivos de hasta 2GB con la finalidad de facilitar la colaboración entre los usuarios y también se podrán hacer llamadas de voz con hasta 32 personas. 

- Publicidad -

No te Pierdas:

- Publicidad -

Noticias de nuestra network

error: Lo sentimos, El contenido de este sitio se encuentra protegido.