- Publicidad -

Joven escapa de aparente intento de secuestro en Puebla

Imagen: captura de video de @NewHacktivist

Gracias a su rápida reacción, pudo evadir a sus agresores

Una joven que caminaba por las calles de Puebla el pasado 12 de noviembre, logró escapar de un posible rapto al correr inmediatamente cuando un vehículo con varios sujetos a bordo se acercó con las puertas abiertas.

El vehículo implicado, un subcompacto de color rojo, circulaba por una calle perpendicular a la que la joven transitaba, pero cuando lograron observarla, inmediatamente avanzaron en reversa para incorporarse e interceptarla justo sobre la acera.

Cámaras de seguridad instaladas en la zona pudieron captar el momento en que el automóvil frenó a un costado, mientras uno de sus ocupantes mantenía una portezuela abierta del lado del que caminaba la víctima.

Sin dar lugar a titubeos, la mujer que vestía blusa blanca y pantalón negro, corrió de regreso sobre la misma calle, pero al notar que el auto comenzó a seguirla, cambió de dirección y corrió en sentido opuesto al que circulaba el automotor y fue gracias a estas decisiones que pudo escapar.

 

- Publicidad -

No te Pierdas:

Para enfrentar el estrés generado por la pandemia de COVID 19 Atizapán ofrece talleres por videoconferencia para tratar este tema.

Con el fin de qué las personas que viven en Atizapán de Zaragoza, Estado de México, tengan herramientas para enfrentar el estrés que vive...

Pide Ecatepec al Órgano Superior de Fiscalización del EDOMEX ser los primeros auditados para enfocarse en atender la emergencia sanitaria por COVID 19.

Llama el Presidente municipal de Ecatepec Estado de México Fernando Vilchis, al Organo Superior de Fiscalización de la entidad, ser el primer municipio al...

Asegura el Gobernador Alfredo del Mazo que durante el confinamiento debemos demostrar amor y cariño a las personas que amamos y erradicar la violencia...

Estos momentos de confinamiento que vivimos es una gran oportunidad de demostrar el cariño que tenemos hacia nuestra pareja y las personas que amamos. Así...
- Publicidad -

Noticias de nuestra network

error: Lo sentimos, El contenido de este sitio se encuentra protegido.