Impulsa CIBanco estrategia para combatir cáncer de mama

Foto: Especial

En el marco del Día Internacional de la Mujer, la institución financiera CIBanco, encabezada por Jorge Rangel de Alba, anunció que lanzará “CICash Pink”, una tarjeta para contribuir al combate del cáncer de mama.

CIbanco señaló que por cada tarjeta que se adquiera en cualquiera de sus sucursales en territorio mexicano, ellos aportarán diez dólares estadounidenses, lo equivalente a 194.8 pesos al tipo de cambio actual.

Los recursos serán destinados al Centro Médico Siglo XXI y a la Fundación Alma, que brindan el servicio de atención, prevención y tratamiento de este mal que aqueja a miles de mujeres en todo el país.

CICash Pink se une a la familia de tarjetas Multicurrency CIBanco: Clásica, Student y Platinum, plásticos recargables con saldos independientes en 5 divisas diferentes: Dólar Americano, Euro, Libra Esterlina, Yen y Dólar Canadiense, lo que evita la conversión por tipo de cambio al momento de usarla en las ciudades donde su moneda local es alguna de las divisas mencionadas.

En febrero de este año, el Instituto Nacional de Cancerología (INcan), informó que anualmente se registran 191 mil nuevos casos de cáncer, de los cuales 27 mil 500 corresponden al cáncer de mama.