25 C
Mexico City
martes, agosto 4, 2026
InicioNoticiasInformación GeneralEs momento de que se construya el debate en torno a la...

Es momento de que se construya el debate en torno a la eutanasia: Brugada

La Jefa de Gobierno, Clara Brugada aseguró que en la Ciudad de México existe el derecho a una muerte digna; sin embargo, dijo es momento de que se construya un debate sobre la eutanasia entre todas y todos en la capital del país. 

“Aquí en la Ciudad de México tenemos, a nivel constitucional, justamente, el derecho a una muerte digna, y a mí me parece que es momento de que se construya un debate de todas y todos en esta gran ciudad sobre este tema”, destacó a pregunta expresa en conferencia de prensa. 

Indico que se van a establecer las condiciones para que se inicie el debate, en cuyo caso, de haber los acuerdos suficientes, se podría avanzar en una ciudad de derechos.

“Eso sería y pondría a la Ciudad de México como una ciudad de derechos y libertades, y me parece que este tema ha quedado pendiente en la Ciudad y es un asunto en el que tenemos que trabajar”, puntualizó la jefa del Ejecutivo capitalino.

 

 

Must Read