El terror dominó en la taquilla durante este fin de semana que terminó, ya que “Resident Evil” fue la película que más ingresos registró en los cines de Estados Unidos, Canadá y México.
A nivel internacional, el filme que retoma el título del videojuego que salió hace 30 años suma 108 millones de dólares. El segundo lugar de este fin de semana fue para “Hechizo de amor: la magia continúa”.
Lo que también sorprende es que “Spider-man: un nuevo día” se mantiene en el Top 5 de recaudación. Además, se aproxima a los 2 mil 500 millones de dólares a nivel mundial. Otros títulos que se mantienen en cartelera son “La Odisea” y “Coyote Vs ACME”. De hecho, este lunes, el director de “Coyote Vs ACME”, Dave Green, visitará la Ciudad de México para agradecer al público mexicano por el apoyo que ha dado a este filme.








