Dan pena ajena dice el presidente de México

Presidente de México
Foto: José Antonio Morales. Grupo ACIR

El presidente de México responde al Departamento de Estado de EU

El presidente de México respondió al Departamento de Estado, de los Estados Unidos, que hay más democracia aquí que en aquella nación.

El mandatario se refirió al comentario de que está en peligro la democracia en territorio nacional, lo cual seguramente fue la respuesta dijo, a las solicitudes de sus opositores pero, dan pena ajena, aseguró el jefe del ejecutivo federal. “Escucharon lo que les mando decir Claudio X. González, Krause… un comunicado, está en riesgo la democracia, en México, por una ley secundaria, dan pena ajena, es ridículo”.

Así se expresó el presidente de México y dijo que hay más democracia porque aquí gobierna el pueblo y allá gobierna la oligarquía.

Hablando de los Estados Unidos, el mandatario se refirió de nueva cuenta al juicio contra Genaro García Luna y de nuevo insistió en que se debe abordar el tema del operativo Rápido y Furioso porque estuvieron coludidos los dos gobiernos pero además mostró interés en saber más acerca del dinero del que durante el juicio, habló el Rey Zambada, quien dijo que entregó recursos económicos a Gabriel Regino para una campaña política… “Durante mi gobierno, cuando fui jefe de gobierno, hablan de Regino, quiero saber eso, segundo, la otra hipótesis es que le sembraron la pregunta”.