Se reúne CCE con Claudia Sheinbaum

El Consejo Coordinador Empresarial ( CCE) comenzó los encuentros con los aspirantes a ocupar la presidencia de la República. En esta ocasión tocó el turno a Claudia Sheinbaum a quien le manifestaron sus principales preocupaciones, como lo explicó Francisco Cervantes Díaz, líder de la máxima cúpula empresarial.

“Estamos recibiendo todos los aspirantes, ahora le tocó a Claudia Sheinbaum y sobre todo para que platicara, que fuera un diálogo con los empresarios de cómo piensa y que también escuche a los empresarios cuáles son las preocupaciones …  lo que está en la agenda no, la parte de inseguridad, la parte de energía, pero sobretodo un país que tiene grandes oportunidades y también grandes retos y más  que expresarle, saber qué piensa hacia adelante,  igual que esta se lo hemos preguntando a todos los aspirantes”.

Por su parte el presidente de Coparmex José Medina Mora, reconoció que hay diferencias con quien fuera jefa de Gobierno.

“Si fue muy clara al decir:  habrá apertura, aunque no coincidamos en todos los puntos, no importa, finalmente el tener puntos de vista diferente ayuda a enriquecer las propuestas… bueno nos  preocupa la seguridad:  una de cada dos empresas ha sido víctima de un delito en los últimos 12 meses,  robo de mercancía primer delito el  robo de vehículo empatado con extorsión y nos preocupa también el tema de educación por que esa es la apuesta a futuro del país,nos preocupa salud”.