19.3 C
Mexico City
miércoles, abril 22, 2026
InicioNoticiasEspectáculosYalitza Aparicio invita a reflexionar sobre el 8M

Yalitza Aparicio invita a reflexionar sobre el 8M

En el marco del Día Internacional de la Mujer, este domingo 8 de marzo se transmitirá en el canal de televisión Lifetime la mini serie documental “Peace Peace Now Now”, que aborda las diferentes problemáticas que enfrentan las mujeres de distintas regiones del mundo, como México, Estados Unidos, España y América Latina.

 

En esta producción participa la actriz nominada al Oscar, Yalitza Aparicio, quien se ha convertido en vocera de diferentes movimientos sociales. En entrevista para 88.9 Noticias, comentó esto: “Creo que lo importante como sociedad es sensibilizarnos, abrir los ojos a las diferentes realidades y ver de qué manera podemos actuar. Para esto se hacen estas producciones, para plantearnos realidades que a veces desconocemos”.

 

La miniserie, que celebra el coraje femenino frente a las adversidades de la guerra, cuenta con la participación de la actriz mexicana Yalitza Aparicio, la cantante escocesa Shirley Manson, la actriz española Ester Expósito y la actriz chilena Daniela Vega, quien además es productora ejecutiva junto con Jaime Villarreal. Las voces de estas reconocidas mujeres no sólo acompañan los relatos, sino que también conectan emocionalmente al público con las historias que se presentan en cada territorio.

Must Read