Este domingo Xóchitl Gálvez recibió las constancias como aspirante a la precandidatura presidencial tanto del PRI y del PRD. La candidata del Frente Amplio por México a la Presidencia de la República, hizo un llamado a cerrar filas.
“México merece más. No podemos seguir así. Pronto llegará la etapa de propuestas y saldremos a convencer a todos, porque merecemos un gobierno que nos cuide. Un gobierno que nos proteja de los criminales y que también proteja nuestra salud y nuestro bienestar. Un gobierno que nos tienda la mano y nos ayude a construir un futuro lleno de esperanza”, destacó la panista.
Por otra parte, rechazó ser la responsable de la elección de Santiago Taboada como candidato de la misma coalición para la jefatura de gobierno de la Ciudad de México.
Hoy reconozco al PRI y a su dirigencia por mantenerse firmes en esta alianza, por aguantar los golpes desde el gobierno y estar del lado de los mexicanos.
Hoy tendrán a una precandidata fuerte, con carácter, auténtica, sensible a los problemas de los demás y capaz de vencer a la adversidad. No los voy a defraudar.