Sheinbaum afirmó que no hay rupturas con Morena…tras su registro como precandidata de la Cuarta Transformación

Foto: Prensa Sheinbaum

En el registro como precandidata única de la 4T a la Presidencia de México, donde presentó su visión estratégica, —que consta de 17 puntos—, para la continuidad y construcción del Segundo Piso de la Cuarta Transformación… coincidió con la dirigencia nacional que no hay atajos ni rupturas.

“Asumo la precandidatura a la Presidencia de la República con orgullo y compromiso; con humildad, pero con la plena responsabilidad de continuar el rumbo trazado por el pueblo, sin zigzagueos, tengan la certeza que voy a estar a la altura de las circunstancias, que vamos a caminar en unidad y que jamás traicionaré el anhelo del pueblo de México de seguir construyendo una  nación más justa, fraterna, soberana, libre y democrática”, destacó Sheinbaum.

Ofreció certeza a los militantes y simpatizantes del movimiento de que va a estar a la altura de las circunstancias para caminar en unidad, con el objetivo de construir un país más justo, fraterno, soberano, libre y democrático.

Recordó que la decisión del próximo año se basa en dar continuidad a un proyecto que apuesta por la democracia y las libertades y rechazar el regreso de la corrupción y los privilegios que representan los gobiernos anteriores.

“Que profundicemos la democracia y las libertades, y que dejemos de trabajar para los indicadores macroeconómicos y trabajemos para que México sea una potencia del bienestar y la sustentabilidad. Que compartamos la prosperidad y dejemos la avaricia como máxima del desarrollo”, señaló.