“Wakanda Forever” ya tuvo su premier mundial

Foto: Aisyaqilumar / Depositphotos.com

Anoche, la barbadense Rihanna y los mexicanos Tenoch Huerta y Mabel Cadena estuvieron en el mismo evento, es decir, en la premier mundial de la película “Black Panther: Wakanda Forever”.

 

Una larga alfombra negra se extendió afuera del Teatro Chino de Hollywood. Allí, Tenoch, quien interpreta a Namor, contó que este trabajo es importante para mostrar diversidad en las grandes producciones de Hollywood. “Es importante que la gente se vea a sí misma en las películas. Esto se hizo con mucho respeto por la cultura mesoamericana, especialmente la cultura maya”, explicó el mexicano, quien no dudó en hablar también de las diferencias raciales.

 

Por su parte, Mabel Cadena explicó que tuvo que someterse a un duro entrenamiento de un año para aguantar la respiración bajo el agua. Tenoch confesó que no sabía nadar cuando aceptó el papel de Namor, que es un personaje que vive en el mar.

 

“Black Panther: Wakanda Forever” se estrena en México y América Latina el 9 de noviembre. Al día siguiente tendrá su estreno en Estados Unidos y otras partes del mundo.