12.8 C
Mexico City
martes, junio 23, 2026
InicioNoticiasInformación GeneralVocero de Presidencia salió positivo a COVID 19

Vocero de Presidencia salió positivo a COVID 19

Anuncia Jesús Ramírez Cuevas, Coordinador de Comunicación Social de la Presidencia de la República que salió positivo a COVID-19.

A través de su cuenta de Twitter el funcionario informó de su estado de salud y que continuará trabajando desde casa.

Hay que recordar que la semana pasada, Jesús Ramírez Cuevas acompañó al Presidente de la República en sus conferencias mañaneras.

Must Read