18.9 C
Mexico City
miércoles, agosto 19, 2026
InicioNoticiasVinculan a proceso a cuatro por despojo en la CDMX

Vinculan a proceso a cuatro por despojo en la CDMX

Entre el 11 y el 17 de agosto de 2026, la Fiscalía capitalina obtuvo la vinculación a proceso de Diego “N”, Enrique “N”, Damián “N” y Roberto “N”, por su probable participación en distintos hechos relacionados con el delito de despojo. Los cuatro permanecerán en prisión preventiva.

Según las carpetas de investigación, Diego “N” y Enrique “N” incumplieron las medidas cautelares que les habían sido impuestas mientras continuaban sus procesos en libertad; en tanto, Damián “N” y Roberto “N” no acudieron a citaciones judiciales.

De acuerdo con las investigaciones, los cuatro hombres estarían relacionados con el ingreso y ocupación sin autorización de distintos inmuebles, en las alcaldías Álvaro Obregón,  Xochimilco, Miguel Hidalgo y Tlalpan.

Must Read