- Publicidad -

Video revela que policías escoltan a sicarios para abandonar un cadáver en Morelos

El pasado viernes fue encontrado el cuerpo de un hombre desmembrado en la colonia Modesto Rangel del municipio de Emiliano Zapata, Morelos.

Ayer trascendieron videos de una cámara de seguridad en la zona que muestran a policías escoltando al vehículo que transportaba los restos.
En las grabaciones se ve a tres autos particulares y una patrulla que llegan a la zona.

Vecinos de la calle Puente Colorado llamaron a la policía alrededor de las 00:45 horas, ya que había un cadáver descuartizado en el sitio.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Morelos y observaron una cabeza, una pierna y otros restos humanos debajo de un costal de color blanco; además, un cartón en el que estaba escrito un mensaje.

El sitio fue resguardado por los agentes policiacos hasta que acudió el personal de la Fiscalía General del Estado, para llevar a cabo las investigaciones; el hoy occiso se encuentra en calidad de desconocido, en la morgue de la fiscalía del municipio de Temixco.

- Publicidad -

No te Pierdas:

Rechaza Iztapalapa que falta de desazolve causó inundaciones

Rechaza la Alcaldía de Iztapalapa que la falta de desazolve del drenaje haya sido la causa de la acumulación de lluvia en la calles...

NFL, NBA, América vence a Chivas, Jornada 11 y mucho más en Espacio Deportivo de la Noche 21 de Septiembre 2020

Espacio Deportivo de la Noche 21 de Septiembre 2020 Toño de Valdés, Anselmo Alonso , Raúl Sarmiento y Lalo Brizio con los detalles tras el...

Reducción de delitos es “artificial” y 2020 será uno de los más violentos en México: Semáforo Delictivo

2020 será uno de los años más violentos de la historia de México, al tener más de 35,000 víctimas de homicidio, alerto la organización...
- Publicidad -
error: Lo sentimos, El contenido de este sitio se encuentra protegido.