21.6 C
Mexico City
sábado, mayo 30, 2026
InicioNoticiasActualidadVecinos de Tláhuac celebran la reinauguran del Gimnasio “Raúl Ratón Macías”

Vecinos de Tláhuac celebran la reinauguran del Gimnasio “Raúl Ratón Macías”

La alcaldesa de Tláhuac, Berenice Hernández, reinauguró este fin de semana el Gimnasio “Raúl Ratón Macías”, ubicado en la colonia La Estación.

Este inmueble, nombrado en honor al legendario boxeador mexicano, fue sometido a una renovación completa que incluye una nueva duela para basquetbol, un ring de boxeo equipado, zonas de artes marciales, así como la remodelación de sanitarios, regaderas y áreas comunes. Además, se realizó mantenimiento al techo, se instalaron nuevas luminarias y se pintaron murales con figuras icónicas del deporte.

Ante vecinos de Zapotitla, la alcaldesa destacó que el gimnasio representa un semillero de talentos y un punto de encuentro para familias:

“Cada que recuperamos un espacio deportivo nos llena de orgullo, de esperanza, para poder crear, salir adelante. Cuando nosotros practicamos un deporte, se nos abre la mente”, dijo.

Must Read