- Publicidad -

UNAM emite medidas si necesitas salir de casa

La Universidad Nacional Autónoma de México, emitió una serie de consejos para aquellas personas que tengan que salir de casa para realizar alguna actividad en la contingencia por el coronavirus Covid-19.

Recomendó a la población utilizar ropa de manga larga y mascarilla; en caso de tener el cabello largo, llevarlo recogido con una liga.

Evitar el contacto con superficies y en caso de ser necesario utilizar guantes o un pañuelo para aislar la piel de posibles gotas de saliva que hayan caído.

Además, toser o estornudar en el codo para evitar la propagación de algún virus. Así como, no tocar cara., ojos y boca.

La UNAM pidió evitar el uso de transporte público para realizar los traslados ya sea al trabajo o comprar comida y medicinas.

Al salir de paseo con las mascotas, se debe evitar que olfateen las superficies.

Evitar pagar con efectivo, en caso de utilizar tarjeta de crédito o débito hay que limpiar el plástico para evitar que se acumulen los gérmenes.

- Publicidad -

No te Pierdas:

Última oportunidad para reducir la velocidad de transmisión de Coronavirus

La Jornada Nacional de Sana distancia es del 23 de marzo al 19 de abril pero se podría alargar el periodo de confinamiento dependiendo...

AFA lanzó video para concientizar sobre la cuarentena en Argentina

(Con información de Notimex) La Asociación Argentina de Futbol (AFA) lanzó un video en el que, con términos futboleros, pide a la gente de aquel...

Federación Mexicana de Atletismo respetará plaza de clasificados a Tokio

(Con información de Notimex e imagen de MEXSPORT) La Federación Mexicana de Asociaciones de Atletismo (FMAA) se apega a lo dispuesto por World Athletics, órgano...
- Publicidad -