- Publicidad -

UNAM emite medidas si necesitas salir de casa

La Universidad Nacional Autónoma de México, emitió una serie de consejos para aquellas personas que tengan que salir de casa para realizar alguna actividad en la contingencia por el coronavirus Covid-19.

Recomendó a la población utilizar ropa de manga larga y mascarilla; en caso de tener el cabello largo, llevarlo recogido con una liga.

Evitar el contacto con superficies y en caso de ser necesario utilizar guantes o un pañuelo para aislar la piel de posibles gotas de saliva que hayan caído.

Además, toser o estornudar en el codo para evitar la propagación de algún virus. Así como, no tocar cara., ojos y boca.

La UNAM pidió evitar el uso de transporte público para realizar los traslados ya sea al trabajo o comprar comida y medicinas.

Al salir de paseo con las mascotas, se debe evitar que olfateen las superficies.

Evitar pagar con efectivo, en caso de utilizar tarjeta de crédito o débito hay que limpiar el plástico para evitar que se acumulen los gérmenes.

- Publicidad -

No te Pierdas:

La Ciudad de México permanece en semáforo rojo: Sheinbaum

La Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, dio a conocer que tras la reunión del martes de la Conferencia Nacional de Gobernadores, se acordó que...

Arrancó el Operativo contra lluvias en la Ciudad de México

La Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, dio a conocer que ya arrancó el Operativo contra Lluvias en la Ciudad de México. Desde febrero se llevan...

Hasta el momento 12 elementos de la Policía Municipal de Ecatepec tienen COVID y están aislados bajo supervisión médica, Fernando Vilchis.

Ocho elementos de la Policía Municipal de Ecatepec, Estado de México, resultaron positivos en pruebas de COVID-19, por tal motivo fueron aislados y se...
- Publicidad -

Noticias de nuestra network

[ff id=”1″]

error: Lo sentimos, El contenido de este sitio se encuentra protegido.