90602183. Guadalajara, 2 Jun (Notimex- Especial). – El delegado de Programas de Desarrollo del Gobierno de México en Jalisco, Carlos Lomelí Bolaños, infirmó hoy que la Comisión Federal de Electricidad desplegó un operativo para restablecer el servicio de luz en el municipio de San Gabriel. NOTIMEX/FOTO/ESPECIAL/COR/DIS/
Foto: NOTIMEX

Información: Martín Beltrán (corresponsal)

El Secretario General de Gobierno, Enrique Ibarra Pedroza, confirmó la muerte de tres personas, y la desaparición de dos mujeres, una de la tercera edad y un varón, tras el desbordamiento del río Apango, en el Municipio de San Gabriel, al sur del estado de Jalisco.

Los dos desaparecidos que se mantienen sólo en dos mujeres, una de 80 y otra de 60 años.

El desbordamiento del río Apango arrojó daños en más de mil casas, afectando a más de 3 mil personas; además daños en cuatro puentes peatonales, otros cuatro vehiculares y el daño a la infraestructura urbana, así como a más de 70 vehículos arrastrados por la corriente y un número no cuantificado de negocios establecidos y de la calle.

Mientras tanto en la Zona Metropolitana y centros regionales, fueron instalados módulos de acopio para recabar víveres y apoyar a los damnificados de San Gabriel.

Comentarios: