- Publicidad -

Trabajo comunitario, la sanción por vender o quemar pirotecnia

Las personas que sean detenidas por vender o quemar pirotecnia durante las fiestas patrias, se harán acreedoras a una sanción.

La Consejería Jurídica y de Servicios Legales, informó que el castigo será de hasta 18 horas de trabajo comunitario, por lo que exhortó a la ciudadanía a respetar el marco legal.

De acuerdo con las autoridades, en lo que va de esta administración, 25 personas han sido remitidas al Juzgado Cívico por encender cohetes y juegos pirotécnicos sin permiso de la autoridad competente.

Dicha conducta atenta contra la seguridad ciudadana y se sanciona según lo dispuesto en el artículo 28, fracción VII de la Ley de Cultura Cívica de la Ciudad de México.

El reporte de la quema de cohetes en la vía pública podrá realizarse a elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México.

- Publicidad -

No te Pierdas:

La Mañanera de Panorama lunes 23 de septiembre 2019

Hoy en #LaMañaneraDePanorama: 🔴Gobierno garantiza abasto de Metotrexato. 🔴La fiscalía de Veracruz estaba "en manos de un verdadero delincuente", Jorge Winckler. 🔴Protestará la CNTE y podría tomar...

Necaxa visitará a Querétaro en fecha 11 del Apertura 2019 de la Liga MX

(Con información de Notimex e imagen de Mexsport) Luego de salir con un punto en su visita al América, el equipo de Querétaro quiere reencontrarse...

Chivas regresa a casa con la obligación de superar a Pachuca

(Con información de Notimex e imagen de Mexsport) Necesitado de sumar en su regreso a casa, el equipo de Guadalajara recibirá este martes a un...
- Publicidad -