15 C
Mexico City
lunes, julio 22, 2024
- Publicidad -
InicioNoticiasInformación GeneralTras perder su registro nacional, el PRD buscará el registro a nivel...

Tras perder su registro nacional, el PRD buscará el registro a nivel estatal: Juan Manuel Fócil

Tras los resultados del proceso electoral del pasado 2 de junio, que dejaron al PRD sin registro, ya se encuentra en proceso de liquidación, y de entregar cuentas claras de los recursos públicos que le otorgó el INE.

Juan Manuel Fócil Pérez, excandidato al gobierno de Tabasco por el PRD, tras regresar al Senado de la República, adelantó que después de los resultados del pasado 2 de junio, en los que perdieron el registro nacional, su primer paso será ir por el registro estatal con miras a conformar un nuevo partido.

“El PRD está perdiendo su registro por falta de estrategia, falta de compromiso tiene su responsabilidad, en los 13 estados que tenemos registro o que alcanzamos el registro vamos a tratar de obtener el registro estatal y de ahí empezar a conformar un nuevo partido para México”, destacó en conferencia de prensa.

Confío en que la dirigencia nacional de cuentas claras al INE, luego de que el partido ha entrado en un proceso de liquidación.

“No creo que le vayan a dar más ingresos por parte del INE. El INE tendrá que empezar a liquidar, el partido además de las deudas, deja también activos importantes que ya el INE será el responsable de administrar tanto los activos como los pasivos y lo que resulte lo mejor para el país”, resaltó.

Must Read