Torruco encabeza la premiación “Lo mejor de México”, en el Tianguis Turístico 2023

Foto: Ivonne Menchaca/Grupoacir
En el marco del Tianguis Turístico 2023, México Desconocido hizo entrega de los premios “Lo Mejor de México” en 17 categorías luego de una votación abierta en la que participaron más de 850 mil personas.

El estado de Puebla recibió tres reconocimientos; como mejor Ruta Religiosa; Mejor  pueblo mágico “Chignahuapan”; y Mejor estado para disfrutar la gastronomía.
El estado de Chiapas obtuvo dos premios, como Mejor destino para convivir con las comunidades originarias, “La selva lacandona”; y Mejor pueblo mágico prehispánico, “Palenque”
Y el estado de Chihuahua también con dos reconocimientos, Mejor evento deportivo “Ultramaratón de los cañones” y Mejor estado para vivir experiencias ecoturísticas.
En la premiación el titular de la Secretaría de Turismo, Miguel Torruco resaltó que de esta forma se contribuye a promover los destinos turísticos del país.
“Lo mejor de México se ha convertido ya en un referente de calidad que visibiliza  los destinos y sus atractivos invitando al turista potencial a vivir nuevas emociones y aventuras enhorabuena a todos los galardonados”.