Tianguis Turístico de Pueblos Mágicos 2020 será presencial

Secretario de Turismo, Arturo Esper Sulaiman/Foto: Turismo San Luis Potosí

San Luis Potosí, sede del Tianguis Turístico de Pueblos Mágicos 2020, busca que sea de manera presencial, ofreciendo espacios limpios con todas las medidas de higiene para albergar a los 121 pueblos mágicos de México como para sus visitantes, además de que también se transmitirán los eventos culturales de manera digital, informó el secretario de Turismo del Estado, Arturo Esper Sulaiman.

Recordó que la sede prevista es el recinto de la Feria Nacional Potosina, lugar que cuenta con las condiciones para llevar a cabo un evento como este ya tiene lugares abiertos así como amplios pabellones donde se podrá cuidar la distancia y así evitar aglomeraciones como lo dicta la Nueva Normalidad que vive el país.

El Tianguis Nacional de Pueblos Mágicos, se realizará del 26 al 29 de noviembre para mostrar su cultura, tradición, gastronomía y artesanías de cada uno. Además, se tendrá un espacio para encuentros de negocios entre las agencias, prestadores de servicios y tour operadores de los Pueblos Mágicos así como jornadas académicas.

En una semana, adelantó semana estará listo el sitio web oficial, donde se podrán conocer las actualizaciones y comunicados oficiales sobre el mismo que incluyan un contacto para conocer detalles sobre cómo podrá ser la participación de quienes busquen sumarse a ese evento.