18.9 C
Mexico City
martes, julio 1, 2025
- Publicidad -
InicioNoticiasTecnologíaCrean App para prevenir y detectar la propagación del COVID en las...

Crean App para prevenir y detectar la propagación del COVID en las empresas

Tras la crisis sanitaria generada por el COVID-19 y el regreso a las actividades, ha hecho que las empresas se replanten su forma de operar y busquen la manera de saber el contacto que tienen los trabajadores entre sí, a fin de poder detectar la cadena de posibles contagios en caso de que alguien de positivo a COVID-19

Es por esto que la empresa mexicana Andonix desarrolló una app que permite rastrear la ruta de los empleados en cuanto ingresa a la empresa y hasta que sale a fin de saber en qué áreas se movió y con quien tuvo contacto.

David Salazar, CEO de Andonix, detalló que esta app se encuentra disponible en Estados Unidos, Canadá y México; De igual modo se pueden aplicar una serie de algoritmos y cuestionarios para determinar si un empleado es apto o no para ir a trabajar.

- Publicidad -

Must Read

- Publicidad -