20.5 C
Mexico City
miércoles, octubre 20, 2021
- Publicidad -

Continúan creciendo plataformas de pago como Kueski Pay

Adalberto Flores, CEO de Kueski, explicó el crecimiento que están teniendo las plataformas de pago en línea y el posicionamiento real que están teniendo al lado de la banca tradicional.

“La ventaja de que los usuarios puedan comprar cualquier cosa sin necesidad de descapitalizarse, pagar intereses o exponerse a fraudes cibernéticos, cada vez más comunes, son las verdaderas ventajas de este tipo de integraciones”.

Esta forma de pago está teniendo un crecimiento exponencial a nivel mundial y a pesar de que el 95 por ciento del comercio mundial se realiza mediante métodos de pago tradicionales, los nuevos sistemas en línea el 5 por ciento restante, cifra que ha crecido significativamente gracias a la digitalización que crea nuevas alternativas a los métodos de pago convencionales.

“En México, la solución con la que los cibernautas se han sentido más identificados es Kueski Pay, somos una empresa nacional que ha logrado satisfacer las necesidades no solo de los compradores en línea sino también de los comercios grandes y pequeños, nacionales e internacionales que se encuentran ávidos de crecer, llegar a nuevos mercados y mejorar la experiencia que ofrecen a sus clientes de manera segura”

Las soluciones de compra ahora y paga después se han vuelto muy populares en el mundo, especialmente en Europa y USA. Según un estudio realizado por Adobe, en Estados Unidos, esta solución creció un 215 por ciento en los dos primeros meses de 2021.

El mismo estudio detalló que la mayoría de los compradores por internet pertenecen a la generación millenial o Z, lo que significa que es también la generación inconforme con la banca tradicional y con poco interés por tener una tarjeta de crédito.

“Estamos muy contentos con los resultados que está teniendo la plataforma, pronto serán más de 1,000 comercios que tienen a Kueski Pay como forma de pago, varios de los cuales han declarado aumentar sus ventas hasta en un 40 por ciento y aumentar su tasa de conversión hasta en un 70 por ciento”.

- Publicidad -

No te Pierdas:

- Publicidad -

Noticias de nuestra network

error: Lo sentimos, El contenido de este sitio se encuentra protegido.