Call of Duty,y 7-Eleven festejan el día de muertos.

Foto: Especial

Con motivo de la celebración del Día de Muertos, los fans del videojuego Call of Duty, podrán disfrutar de un skin que hace alusión a la cultura mexicana y nuestras tradiciones y a la que han denominado Soap Esqueleto.

El personaje fue vestido con traje y sombrero de charro, chaparreras y una máscara estilo catrina, fue lanzado por Activision en colaboración con 7-Eleven y Google Play en un evento en la sucursal “Tec” del 7-Eleven, en Monterrey, Nuevo León, que se convirtió en un campo de entrenamiento militar, donde los fans protagonizaron una batalla al estilo de Call of Duty: Mobile.

Los casi 800 gamers que se registraron vía electrónica ejecutaron misiones tácticas, durante la primera activación de este tipo para Google Play a nivel global y también la primera en el mundo real para el famoso videojuego.

Los usuarios, también pudieron experimentar el nuevo mapa Blackout, el más grande en el juego y con locaciones icónicas de la saga de Call of Duty: Black Ops. “Identificamos una muy buena oportunidad para asociarnos con dos marcas muy grandes, muy estratégicas para nosotros, 7-Eleven y ABK, que es el desarrollador de Call of Duty: Mobile. Es la primera vez que Google Play hace una activación como esta a nivel global, estamos muy emocionados.”, refirió Eduardo Quintero, Partner Manager para México de Google Play.

En tanto, Zabdi Montiel, Head of Digital Marketing and Experiences en 7-Eleven México, refirió que desde el 2019, 7-Eleven México se ha enfocado en traer a sus fans nuevas experiencias y propiedades como Detective Pikachu, Pokémon GO, Godzilla vs King Kong, entre otros.

Y advirtió que “vienen grandes cosas antes de que termine el año y en 2022 seguiremos sorprendiendo con increíbles experiencias como esta.”