El próximo ciclo escolar abrirá sus puertas en Tecámac una nueva unidad académica del Tecnológico Nacional de México, ofreciendo a los estudiantes algunas carreras de ingeniería.
Así lo anunció la Alcaldesa Mariela Gutiérrez, quien dijo que será una sede del Tecnológico de Tlalnepantla y que temporalmente tendrá sus instalaciones en el conjunto urbano de la Héroes San Pablo, siendo otra opción para los estudiantes de nivel superior de la entidad.
La mandataria aseguró que Tecámac se consolidará como la Ciudad del Conocimiento del Valle de México y aseguró que en próximas fechas estará informando más detalles de este proyecto educativo.



