Suspenden comercios y dispersan fiestas en Ecatepec no respetan medidas de higiene

Suspenden comercios Ecatepec
Suspenden comercios Ecatepec - Ayuntamiento Ecatepec

Cuatro establecimientos suspendidos y cinco reuniones dispersadas, fue el saldo que dejaron los operativos de supervisión realizados el fin de semana en Ecatepec, Estado de México.

Las autoridades informaron que una taquería con venta de bebidas alcohólicas del fraccionamiento las Américas, fue suspendidas dos veces este fin de semana, toda vez que los encargados violaron los sellos colocados por las autoridades municipales el viernes por la noche y reabrieron el sábado, por lo que este establecimiento fue cerrado nuevamente para tratar de cortar la cadena de contagios de COVID-19.

Por otra parte en Santo Tomás Chiconautla, se realizaba un baile sonidero que concentró a más de 200 personas, la gran mayoría no acataban las medidas sanitarias recomendadas sobre todo el uso de cubrebocas, por lo que esta tocada fue suspendida por las autoridades.

Recordaron a todo el público que la venta de bebidas alcohólicas en establecimientos está prohibida, y aquellos negocios que Insistan en vender este tipo de bebidas será suspendido.