Después de una comedia, un musical y una película de ciencia ficción, Steven Spielberg regresa al cine de suspenso con la película “El Día de la Revelación”, que hablará sobre alienígenas.
La noticia se dio a conocer con todo y el tráiler oficial, donde se notan las actuaciones de Emily Blunt, Josh O’Connor, Colin Firth, Colman Domingo, Eve Hewson y Wyatt Russell.
Universal Pictures lanzó el avance. El personaje central se llama Elizabeth Marvel y es interpretado por Emily Blunt.
La cinta anterior de Spielberg fue “Los Fabelman”, que recibió siete nominaciones al Óscar y llegó a los cines en 2022. Sus producciones anteriores que hablan de extraterrestres: “La Guerra de los Mundos”, “E.T. El Extraterrestre” y “Encuentros Cercanos del Tercer Tipo”.








