A partir de este miércoles 26 de noviembre, el Frente Frío número 16 y su masa de aire polar provocarán condiciones adversas en diversas regiones del país. Así lo advirtió a través de un video Patricia López, del Servicio Meteorológico Nacional:
“Ocasionará lluvias puntuales intensas en la parte norte y oriente de Puebla, así como en el centro y norte de Veracruz. Lluvias puntuales muy fuertes en el noreste del país y en la parte noroeste e oriente de Hidalgo”
“Así como evento de Norte con rachas de hasta 90 kilómetros por hora, esto en el istmo y golfo de Tehuantepec y de menor intensidad en el litoral del Golfo de México. Se espera también oleaje en dichos estados”, detalló la tarde de este lunes.
Además se espera un considerable descenso de temperatura en las entidades del norte, noroeste, oriente y centro del país.



