La presidenta confirmó que la viuda de Carlos Manzo asumirá la presidencia municipal de Uruapan
La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, confirmó que se reunió con Grecia Quiroz, esposa de Carlos Manzo, presidente municipal de Uruapan asesinado el fin de semana pasado. Durante el encuentro, la mandataria informó que Quiroz asumirá el cargo de presidenta municipal.
“Ayer también recibí a la esposa de Carlos Manzo y a su hermano, y a un equipo cercano. Platicamos, estuvo presente el secretario de Seguridad y Lázaro Cárdenas, y platicamos evidentemente, pues ellos con toda razón exigen justicia y que se lleve hasta el final de esta investigación y se haga justicia del asesinato, el homicidio del presidente municipal Carlos Manzo, pero también platicamos hacia adelante: ella va a ser la presidenta municipal de Uruapan”, explicó Sheinbaum.
La mandataria señaló que mantendrá comunicación permanente con Grecia Quiroz para coordinar acciones y garantizar la continuidad del trabajo municipal.
El asesinato del alcalde de Uruapan, ocurrido el fin de semana, generó diversas reacciones políticas y sociales en Michoacán, donde se han reforzado las medidas de seguridad en municipios con antecedentes de violencia.








