18.9 C
Mexico City
viernes, octubre 2, 2026
InicioNoticiasInformación GeneralSheinbaum pide al Presidente de Corea que haya más conciertos de BTS...

Sheinbaum pide al Presidente de Corea que haya más conciertos de BTS en México

La presidenta Claudia Sheinbaum informó que escribió una carta al presidente de Corea del Sur, Lee Jae Myung para buscar la manera de que haya más conciertos del grupo BTS o la estrategia para que más jóvenes mexicanos puedan acceder a este espectáculo que se presentará en mayo en nuestro país.

La jefa del Ejecutivo en la conferencia matutina detalló el contenido de la carta: “pidiéndole que venga más veces, todavía no recibimos la respuesta, pero esperemos que sea positiva, o que permitan pantallas, en fin que busquemos la manera en que las y los jóvenes puedan tener acceso a este grupo que es tan popular en el mundo, particularmente en México”.

La petición de Sheinbaum responde a que al menos un millón de jóvenes quiere acudir a los conciertos de BTS en México, sin embargo, sólo hay entradas disponibles para 150 mil personas. Por lo que, afirmó que es por las y los jóvenes de México.

Explicó que también habló con el “responsable de Ocesa, que es quien organiza, con Alejandro Soberón, le pregunté que: “¿qué posibilidad habría de más conciertos?”, porque todo el fin de semana estuvo el tema; aparte de la reventa y lo que ha estado haciendo de manera muy profesional Iván Escalante, director de Profeco. Y me dijo: “Bueno, pues es que no se pueden… Solamente hay tres fechas, no hay más fechas. Todo el mundo quiere que vaya este grupo”.

Must Read