13.9 C
Mexico City
lunes, julio 20, 2026
InicioNoticiasInformación GeneralSheinbaum mantiene a Gertz Manero como Fiscal

Sheinbaum mantiene a Gertz Manero como Fiscal

La presidenta electa Claudia Sheinbaum confirmó que Alejandro Gertz Manero se mantendrá al frente de la Fiscalía General de la República (FGR), luego de una reunión que sostuvo con él en privado. 

“Esta mañana me reuní con el fiscal general, con el doctor Alejandro Gertz Manero y una muy buena reunióncomo ustedes saben la autonomía de la fiscalía es fundamental pero yo he estado planteando la coordinación y él está de acuerdo, y nos estamos poniendo de acuerdo como fortalecer la coordinación en el gabinete, de seguridad y con la Secretaría de seguridad ciudadana”, destacó en entrevista.

Fue cuestionada sobre el tiempo que permanecería Gertz en el cargo, y aclaró: “Por lo pronto, se queda. Por lo que informó: “estamos hablando de la coordinación”.

Must Read