La ceremonia inaugural de la máxima fiesta del futbol no se podía quedar sin que se escuchara la canción “Dai Dai” de Shakira, que ha sido elegida como el himno oficial del evento. De esta forma, la presencia de la colombiana en el Estadio Ciudad de México para el jueves 11 de junio quedó oficialmente confirmada.
Shakira se ha coronado como la reina de estos torneos de futbol que se realizan cada año y que reúne a las mejores selecciones del mundo. En ediciones anteriores interpretó “Waka Waka” y “La La La”.
La estrella latina compartirá el escenario con el cantante nigeriano Burna Boy. Además, recordemos que para la ceremonia inaugural también están confirmados Maná, Alejandro Fernández, Belinda, Los Ángeles Azules, Lila Downs, J Balvin, Danny Ocean y Tyla.
El show se realizará antes del primer encuentro, entre la Selección Mexicana y el equipo de Sudáfrica.








