14 C
Mexico City
miércoles, mayo 20, 2026
InicioNoticiasEspectáculosShakira busca que niños de Uganda bailen con ella

Shakira busca que niños de Uganda bailen con ella

Shakira quiere que los niños sean parte importante en el cierre del torneo de futbol que está por arrancar en México, Estados Unidos y Canadá. Por tal motivo, la estrella colombiana grabó un video para invitar a niños de Uganda del colectivo The Thetto Kids, a que se unan a ella en la ceremonia que se realizará el 19 de julio en el Met Life Stadium de Los Ángeles:

 

“Hola a todos, he estado viendo creaciones increíbles para ‘Dai Dai’ y voy a necesitar bailarines para el espectáculo de medio tiempo en la final. Quiero que ese momento sea especial y por eso he decidido invitar a tantos de ustedes como pueda para que bailen conmigo en la final”.

 

La invitación llamó la atención debido al contexto sanitario que atraviesa la región africana, luego de que la Organización Mundial de la Salud declaró una emergencia por casos sospechosos de ébola.

Must Read