
De nueva cuenta fueron suspendidos los jueces Federico Mosco González y Luis Alejandro Díaz Antonio, quienes son investigados por dejar en libertad a Juan Carlos García Sánchez, señalado como el probable autor intelectual del homicido de Abril Pérez, su expareja
El Consejo de la Judicatura de la Ciudad de México, señaló que si bien el 28 de noviembre de 2019, ambos juzgadores fueron suspendidos, debido a la situación que se vive por el COVID-19, fueron restituidos el pasado 16 de abril para no afectar la correcta administración de justicia.
Explicó que esto no afecta el proceso que se sigue y a partir de la reanudación total de actividades se continuará con la investigación contra los dos servidores públicos.