- Publicidad -

Taxista “gotero” fue vinculado a proceso por el homicidio de una de sus victimas

Fue vinculado a proceso por homicidio Felipe Asunción, el chofer del taxi en el cual habría sido intoxicado con gotas oftálmicas el abogado Pablo Gónzález Kúsulas, el Juez de Control, determinó un periodo de 5 meses para la investigación complementaria, por lo cual se quedará en el Reclusorio Oriente.

Cabe recordar que la madrugada del 22 de Junio, el taxista ofreció sus servicios a la víctima al salir del bar Palmas Karaoke, sobre Paseo de las Palmas, colonia Lomas de Chapultepec, horas después abandonó el cuerpo en calles de la colonia Nápoles.

Este sujeto ya había estado preso en el 2002 y estaría relacionado con casos similares, donde a los pasajeros se les ofrecía alguna bebida adulterada, a fin de dormirlos y robarles sus pertenencias.

- Publicidad -

No te Pierdas:

¿Cómo hablar de la muerte con los niños?

Aunque en México la “celebramos”, hablar de la muerte es un tema complicado, más aún si hay que hacerlo con niñas y niños. Con...

Interpol emite ficha roja para localizar a Jesús Orta ex jefe de la policía en la CDMX

A solicitud de la Fiscalía General de la República, la Interpol emitió una ficha roja para localizar a los ex secretarios generales de la...

En Perú registran el primer caso de difteria en 20 años, se trata de una menor de edad

Este martes el Ministerio de Salud de Perú reportó el primer caso de difteria en 20 años, en una menor de 5 años de...
- Publicidad -
error: Lo sentimos, El contenido de este sitio se encuentra protegido.