Policía de la CDMX detecta venta de droga en redes sociales y detiene a los responsables

Foto: Especial

Después de varios meses de investigación, la Policía de la Ciudad de México, logró identificar un perfil de Instagram el cual ofertaba marihuana, bajo el nombre Under Dog, se ofertaba la hierba con imágenes de perros con nombres como Purple Dream, Mango Kush, Cookies, Sugar, Baterías, entre otros, incluso si se era cliente frecuente, se daban una serie de promociones.

A los interesados se les proporcionaba un número de WhatsApp, se les enviaban las imágenes de los tipos de marihuana y su precio por onza, que va de los 750 a los mil 500 pesos, después del depósito, los paquetes eran enviados a través de vehículos por aplicación.

Se realizaron dos cateos uno en la alcaldía Coyoacán y uno en Cuauhtémoc, donde fueron detenidos tres hombres y dos mujeres, se aseguraron drogas y armas entre otros objetos.

Los ofertantes utilizaban empaques dobles y bolsas quirúrgicas al alto vacío para evitar la impresión de sus huellas y que las drogas fueran detectadas por las empresas de paquetería, las cuales se colocaban en sobres de papel color amarillo.