Policía capitalina logró detener a dos importantes narcomenudistas y extorsionadores

La Secretaría de Seguridad Ciudadana logró detener a dos de sus objetivos principales, el primero era el encargado de la “Unión de Tepito” para cobrar extorsiones a bares y restaurantes en el corredor Roma-Condesa y en Polanco, se trata de Alexis Osmar Flores “El Osmar”, fue detenido en Querétaro, es la cuarta ve que lo detienen, había sido capturado en 2016, 2018, y 2019 por diferentes delitos, pero siempre quedó el libertad.

Es acusado de clonación de tarjetas, robo de vehículos y transporte de carga, narcomenudeo y la muerte de tres hombres, cuyos cuerpos fueron hallados calcinados en un auto en Coapa en 2017.

El segundo detenido es Jorge Jonathan Juárez, “El Johny”, segundo al mando de la organización de Lenin Canchola, fue detenido en la Col. Narvarte en la alcaldía Benito Juárez, es señalado como uno de los responsables de la violencia, venta de drogas y extorsión en la zona poniente de la Ciudad de México, tiene dos ingresos al reclusorio y está relacionado con el homicidio de “El Maestrín” y siete integrantes de su organización.