Pedirá la saxofonista María Elena Ríos 40 años de cárcel para su agresor  

Foto: aruba2000 / Depositphotos.com

Este martes a través de redes sociales, la saxofonista oaxaqueña María Elena Ríos, quien es sobreviviente del delito de tentativa de feminicidio con ácido, informó que solicitará una sentencia de 40 años de prisión para su presunto agresor Juan Antonio Vera Carrizal. 

En una publicación, la saxofonista y activista señaló que su agresor comparecerá en una audiencia de juicio oral, en donde un juez determinará que Vera Carrizal es culpable de la agresión con ácido cometida en su contra. 

No obstante cabe mencionar que María Elena Ríos aseguró temer que la dañen, pues en la publicación en redes sociales, acusó que sabe que hay personas dispuestas a quitarla del camino y buscar dañarla a ella, a su familia, abogadas y a testigos. 

Además denunció que existen personas que buscarán doblar la ley a través de sobornos, por lo que aseguró que lo más difícil del proceso legal está por comenzar. 

Cabe mencionar que fue el pasado 18 de agosto cuando concluyó la audiencia intermedia en contra de Juan Antonio Vera Carrizal, así como de otros dos hombres señalados de la agresión cometida contra la música oaxaqueña.