Padre de Debanhi Escobar critica el trabajo de la Fiscalía de Nuevo León e informa sobre la exhumación del cuerpo de su hija

Este jueves Mario Escobar, padre de Debanhi Escobar reveló que esta misma semana se determinará la fecha en la que se realizará la exhumación del cuerpo de su hija, con el fin de practicar una nueva necropsia.

Ante medios de comunicación el padre de la joven fallecida en Nuevo León y cuya muerte estuvo rodeada de controversias, aseguró que una investigación alterna y en la realizada por el gobierno federal, sí se cuentan con sospechosos por el deceso de su hija.

Destacó que esto difiere mucho del trabajo de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Nuevo León, quienes no tienen sospechosos ni detenidos.

Por este motivo acusó que la Fiscalía no ha avanzado en el caso del feminicidio de la joven, e incluso aseguró que autoridades de la dependencia gubernamental están intimidando a su familia.

El padre de la víctima de feminicidio detalló que la última reunión que tuvo con las autoridades estatales y federales fue el pasado 25 de mayo sin que le hayan notificado alguna novedad. Además de que siguen enfocados en la hipótesis de un accidente.