- Publicidad -

Mamá de Emilio Lozoya llevará en prisión domiciliaria el proceso en su contra por el caso Odebrecht

Gilda Margarita Austin, madre de Emilio Lozoya Austin, ex director de Petróleos  Mexicanos, fue vinculada a proceso por los delitos de asociación delictuosa y operaciones con recursos de procedencia ilícita por 185 mil dólares, poco más de tres millones y medio de pesos.

Las pruebas aportadas por la Fiscalía General de la República, permitieron que un juez determinará la participación de esta mujer de 71 años, en la red de corrupción de la empresa Odebrecht, ella se encargó de abrir la cuenta donde se captaban los recursos, para después ser distribuidos.

Debido a su edad, permanecerá en prisión domiciliaria durante el proceso en su contra, entregó su pasaporte a la Fiscalía General de la República y tendrá vigilancia las 24 horas al interior y exterior de su domicilio.

Su defensa ya prepara la apelación a esta determinación.

- Publicidad -

No te Pierdas:

En este año disminuyó la incidencia delictiva en Coacalco y 50 personas reportadas como extraviadas fueron reintegradas con sus familias, Darwin Eslava.

Gracias a las acciones que se han realizado en materia de seguridad, en el municipio de Coacalco, disminuyó la incidencia delictiva e incluso 50...

La confianza otorgada por la gente me compromete a trabajar para brindar mejores servicios a la ciudadanía, Juan Hugo de la Rosa García.

En su Primer Informe de Gobierno de Juan Hugo de la Rosa García, Presidente municipal de Nezahualcóyotl, Estado de México resaltó los avances en...

No se trata de desaparecer el Outsourcing. OSC

Foto: SEGOB Regular y no desaparecer el Outsourcing, apuesta del gobierno federal, dijo Olga Sánchez Cordero. La Secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, dijo que no...
- Publicidad -