- Publicidad -

La Feria de Chapultepec rompió relación laboral con todos sus empleados

A un mes del accidente en el juego “Quimera” de La Feria de Chapultepec, que dejó como saldo dos muertos y dos heridos, la empresa informó ante la Junta de Conciliación y Arbitraje, que debido a causas de fuerza mayor, se vio obligada a terminar la relación laboral con todos sus empleados.

Señaló que por el momento no puede ser una fuente de trabajo, ya que a pesar de su disposición al diálogo, aseguran que las autoridades han mantenido una actitud que no les ha permitido compartir con ellas sus conocimientos, e incluso aseguraron que han señalado a algunos empleados como probables responsables del accidente, sin tomar en cuenta muchos factores.

De igual modo reiteró que defenderá sus derechos ante las instancias legales correspondientes, para recuperar la operación del parque y aclarar lo que ocasionó el fatal accidente.

- Publicidad -

No te Pierdas:

Opinión sobre Ley Varela

Iñaki Manero y Claudia Lewy, Médico Veterinario Zootecnista platican acerca de la propuesta de la Ley Varela y por qué no están de acuerdo.

Alebrijes buscará terminar la obra y coronarse ante Zacatepec

(Con información de Notimex e imagen de Mexsport) Alebrijes de Oaxaca buscará completar la obra y conquistar el título del Torneo Apertura 2019 del...

“Chicharito” Hernández niega reforzar a Chivas

(Con información de Notimex e imagen de Mexsport) El atacante Javier “Chicharito” Hernández, quien milita en el Sevilla, negó que sea el nuevo fichaje de...
- Publicidad -