FGR logra segundo auto de formal prisión en contra de “El Carrete”

La Fiscalía General de la República, logró obtener un segundo auto de formal prisión en contra de Santiago Masari, “El Carrete”, líder del grupo delictivo de “Los Rojos”, por su probable responsabilidad en la comisión de los delitos de delincuencia organizada con funciones de dirección y secuestro agravado.

En este sentido se hizo un llamado a la ciudadanía para que en caso de haber sido víctima de este sujeto, acudan a las oficinas de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos en Materia de Secuestro de la SEIDO, ubicadas en Paseo de la Reforma Norte # 3, colonia Guerrero, alcaldía Cuauhtémoc, se comuniquen al teléfono 5346-0000, Ext. 503867 o al correo electrónico [email protected], para realizar la denuncia correspondiente y poder vincularlo con más casos.

Cabe recordar que el carrete fue detenido el pasado primero de Agosto y su grupo delictivo está relacionado con los delitos de venta de drogas y armas, secuestros, extorsiones, homicidios y robo de vehículos, por mencionar algunos.