FGJ-CDMX detuvo en 13 días a 76 personas relacionadas con diversos robos

Foto: FGJ-CDMX

Derivado de trabajos de inteligencia, agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México aprehendieron a 67 personas en un lapso de trece días, y detuvieron a nueve más en flagrancia; de ellos, 69 hombres y siete mujeres, una de ellas menor de edad, todos por la posible comisión del delito de robo en diferentes modalidades. 

Los delitos por los que fueron aprehendidos son: robo calificado, agravado, simple, en pandilla y con violencia; por robo a pasajero, a transeúnte, a casa habitación, a automovilista, de autopartes, a negocio como restaurantes, tiendas de conveniencia, autoservicio y departamentales. 

De los mandamientos judiciales destacan el cumplimiento de una orden de reaprehensión contra un hombre por posible robo agravado, a quien también ya se le cumplimentaron dos más por homicidio calificado. 

Así también la detención en flagrancia de dos mujeres y dos hombres, tres de ellos de diferentes nacionalidades, por la probable comisión de robo a casa habitación, en la alcaldía Benito Juárez.