15.5 C
Mexico City
domingo, junio 21, 2026
InicioNoticiasSeguridad y JusticiaDictan 160 años de cárcel a un secuestrador y homicida de dos...

Dictan 160 años de cárcel a un secuestrador y homicida de dos menores en SLP

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí anunció la sentencia más alta en toda la historia del estado en contra de un secuestrador y homicida.

La pena fue contra Luis Alberto “N” quien fue sentenciado a 160 años en prisión por el secuestro y asesinato de dos menores de 17 años, suceso registrado el 4 de octubre de 2018 en un estacionamiento del municipio de Ébano.

Según los detalles el imputado entregó a sus cómplices un arma de fuego y les ordenó secuestrar a los menores, quienes fueron subidos a un vehículo y torturados.

Al día siguiente las dos personas aparecieron sin vida y con señales de lesiones y huellas de violencia.

Así tras recabar las pruebas condenatorias y demostrar su culpabilidad, se le impuso una pena de 80 años de cárcel por cada una de las víctimas.

Must Read