Detienen y luego liberan al sujeto que empujó a una mujer en la Alcaldía Miguel Hidalgo

Foto: Grupo ACIR

Elementos de la Policía de Investigación de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, detuvieron el lunes a Carlos Antonio “N”, alias “El King” quien fue captado en video agrediendo a una mujer en calles de la Alcaldía Miguel Hidalgo.

Tras ser detenido el sujeto fue trasladado al reclusorio varonil oriente en donde fue puesto a disposición de un juez de control por el delito de lesiones calificadas.

De acuerdo con la información cuando este hombre se enteró sobre la denuncia y orden de detención en su contra cambió su apariencia, quitándose la barba y comenzando a utilizar lentes.

sin embargo, este martes se reportó que un juez ordenó la liberación del detenido, tras pagar una fianza de 14 mil pesos, aunque se determinó que deberá llevar su proceso en libertad.

El suceso por el cual fue detenido ocurrió el 07 de septiembre de 2019 en la colonia 5 de Mayo, en la Alcaldía Miguel Hidalgo y quedó grabado en video, en donde se observa a un mujer de 55 años de edad, caminando sobre una calle mientras paseaba a su perro, cuando de pronto fue arribada por otros tres perros (sin correa) pertenecientes al agresor, quien posteriormente aparece corriendo y empujando a la víctima, quien cae aparatosamente sobre el asfalto.