- Publicidad -

Detienen al Director de la Policía de Janos Chihuahua, Fidel Alejandro

Foto: 88.9 Noticias

Este martes, Fidel Alejandro “N”, director de la Policía Municipal de Janos, Chihuahua, fue detenido por tener presuntos nexos con el crimen organizado.

De acuerdo con la Fiscalía General del Estado de Chihuahua, la detención ocurrió el martes 24 por la tarde, varias semanas después de la aprehensión de Héctor Mario “N”, alias “El Mayo” por su presunta responsabilidad en el ataque contra la familia LeBarón en Bavispe, Sonora.

Aunque no se dieron a conocer detalles oficiales sobre su detención, autoridades del estado de Chihuahua vinculan al mando policial por su presunta participación en la masacre.

Ante esto, Fidel Alejandro, conocido como “El Chiquilín” fue trasladado a la Ciudad de México, en donde se mantendrá en espera de que sea vinculado a proceso por el delito de delincuencia organizada.

En tanto autoridades continúan con las investigaciones sobre el ataque a la familia LeBarón que dejo 9 integrantes muertos.

- Publicidad -

No te Pierdas:

Día 3800 de la cuarentena comenzamos a tener visiones en Espacio Deportivo de la Tarde 07 de Abril 2020

Espacio Deportivo de la Tarde 07 de Abril 2020 El Rudo Rivera, Pepe Segarra y Alex Cervantes tratando de hacer la cuarentena más fácil, un...

En la CDMX hay 723 casos confirmados de Covid-19: Claudia Sheinbaum

En un video compartido en sus redes sociales, la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, informó que hasta la fecha...

Arrestos y multas a quienes no respeten resguardo en Tampico

Multas económicas y arrestos carcelarios a quienes no se resguarden en sus hogares, aplica el alcalde de Tampico, Jesús Nader Nasrallah, quien ordenó el...
- Publicidad -