- Publicidad -

Detienen a dos trabajadores del metro señalados como responsables del choque de trenes en Tacubaya

Elementos de la Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, cumplimentaron durante la noche del jueves las órdenes de aprehensión en contra de dos trabajadores del Metro, quienes son señalados como los responsables de ocasionar el choque de dos trenes en la estación Tacubaya.

Son acusados de los delitos de homicidio, lesiones y daño a la propiedad, todos culposos; En Tlalnepantla fue detenido Alan Omar Perrusquia, conductor del tren 33, fue llevado al Reclusorio Norte, mientras que en la alcaldía Venustiano Carranza, fue detenida María Maricela Sánchez, reguladora de la línea y quien autorizó que el tren fuera puesto en modo manual, anulando así todos los sistemas de seguridad, ella se encuentra en Santa Martha Acatitla.

Cabe recordar que los dictámenes periciales detallan que el accidente registrado a las 23:38 del pasado 10 de marzo en la estación Tacubaya, fue el resultado de omisiones de operación, en que posiblemente incurrieron el conductor y la reguladora en los procedimientos de seguridad correspondientes.

- Publicidad -

No te Pierdas:

Liga Virtual, Fútbol Internacional y mucho más en Espacio Deportivo de la Noche 05 de Junio 2020

Espacio Deportivo de la Noche 05 de Junio 2020 Toño de Valdés, Anselmo Alonso y Raúl Sarmiento con información de la liga virtual, liga Mx,...

Gobernador de Yucatán recorre zonas dañadas por la depresión Cristóbal

El gobernador de Yucatán, Mauricio Vila, recorrió este viernes los municipios afectados por la depresión tropical Cristóbal. El mandatario yucateco visitó el municipio de Tekax...

Es viernes y el Rudo, Pepe y Alex lo saben en Espacio Deportivo de la Tarde 05 de Junio 2020

Espacio Deportivo de la Tarde 05 de Junio 2020 No hay mejor día que los viernes con el Rudo , Pepe y Alex en Espacio...
- Publicidad -

Noticias de nuestra network

error: Lo sentimos, El contenido de este sitio se encuentra protegido.