Detienen a 7 “coyotes” que gestionaban diversos documentos

Foto: Especial

Siete detenidos fue el resultado de un operativo para evitar la comercialización de documentos sobre todo actas de defunción, elementos de la policía capitalina recorrieron las inmediaciones de registros civiles en las colonias Doctores y Tránsito, alcaldía Cuauhtémoc, a fin de dar con los llamados coyotes.

Ubicaron en la calle Dr. Andrade y avenida Arcos de Belén, colonia Doctores, a cuatro personas en actitud inusual que se encontraban en los alrededores de las oficinas de servicio público, tenían en su poder 20 bolsitas de plástico transparente que contenían marihuana, una bolsa con el mismo vegetal a granel, así como una identificación oficial, un acta de matrimonio y un documento de pago de tesorería.

En la segunda acción, en la calle Alfredo Chavero, colonia Tránsito, los policías revisaron a tres hombres quienes traían 22 bolsitas de plástico con cocaína en piedra, tres credenciales con identidades diferentes a ellos, una computadora Lap Top, tres teléfonos celulares y documentación diversa.