El Gobierno de la Ciudad de México no ha brindado todo el apoyo prometido para los familiares de quienes murieron o se encuentran hospitalizados tras el desplome de una trabe en la Línea 12, denunció Marisol Tapia, madre del pequeño Brandon quien murió ese día y cuyo esposo se encuentra hospitalizado.
Reveló que existen muchas inconsistencias ya que el acta de defunción certifica la muerte de su hijo antes de que sucediera el accidente, de igual modo denunció mal trato e intimidación por parte de algunos funcionarios.
“Personal de chaleco verde y gris, mandados por el presidente y la Jefa de Gobierno van con mi marido a intimidarlo, le dicen que si deja ese hospital no se le va a pagar nada”
En este sentido dio a conocer que el próximo viernes se presentará una denuncia contra quien resulte responsable de estos hechos; Cabe señalar que los gastos hospitalarios están siendo cubiertos por diversas personas y no por alguna autoridad.
Marisol la mamá de Brandon, quien perdió la vida durante el accidente de la #L12 del @MetroCDMX, dio a conocer irregularidades en el caso e incluso que fueron amedrentados por personal del @GobCDMX, solo les han dado 50 mil pesos. #Seguridad #CDMX pic.twitter.com/KtxU7q1j4o
— Manuel Hernandez (@MANOLOHDZ) May 12, 2021