- Publicidad -

Dejan en libertad a YouTubers acusados de acoso al no acreditarse el delito

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, dejó en libertad a los dos hombres que fueron detenidos el domingo, a petición de un grupo de mujeres que aseguraron habían grabado sus partes íntimas y les habían realizado tocamientos.

Esto debido a que no se acreditó el delito y algunas de las denunciantes no desearon continuar con el trámite, estos dos hombres son YouTubers y estaban documentado la protesta de un grupo feminista, las entrevistaron, pero señalaron que el camarógrafo les estaba grabando los glúteos por lo cual solicitaron la detención.

No obstante las indagatorias continuaran por los señalamientos de las mujeres, así como una querella de los detenidos presentada por lesiones, tras los hechos ocurridos en avenida Juárez, colonia Centro.

- Publicidad -

No te Pierdas:

Siboldi: “De los ocho, cualquiera puede salir campeón”

(Con información de EFE e imagen de MEXSPORT) El uruguayo Robert Dante Siboldi, entrenador del Cruz Azul del fútbol mexicano, aseguró este lunes no creer...

Por falta de lluvias, el Valle de México tendrá reducción de agua

A partir del próximo fin de semana y en lo que resta del año, tres días a la semana habrá una reducción en el...

Reconocen al personal médico de la Armada de México

Foto: Presidencia de México Reconocen al personal médico de la Armada de México y refrendan lealtad el presidente de México. El presidente de México encabezó la...
- Publicidad -
error: Lo sentimos, El contenido de este sitio se encuentra protegido.